martes, 27 de septiembre de 2016

lengua

                                            Uso formal
Carmen-Por favor pase.
María-Buenas tardes.
Carmen-Buenas tardes,sientate.
Carmen-¿Por que ha elegido usted el trabajo de periodista?
María-Porque me gusta informar a la gente de lo que pasa             en el mundo.
Carmen-¿Como te llamas?
María-Me llamo María Serra.
Carmen-¿Cuantos años tienes?
María-Tengo 28 años.
Carmen-¿En que año nacistes?
María-En el 1988.
Carmen-¿De donde vienes?
María-De Puente Genil.
Carmen-¿Que tipo de periodista te gustaría ser?
María-Me gustaría ser periodista de los famosos.
Carmen-Perfecto ya le llamaremos,que tenga un buen día.
Carmen-Siguiente.
Cristian-Buenos días.
Carmen-Sientase,por favor.
Carmen-¿Por que ha elegido usted el trabajo de periodista?
Cristian-Porque desde pequeño me apasiona entrevistar a la gente.
Carmen-¿Como te llamas?
Cristian-Cristian Hidal.
Carmen-¿Cuantos años tienes?
Cristian-Tengo 27 años.
Carmen-¿En que año nacistes?
Cristian-En el 1989.
Carmen-¿De donde vienes?
Cristian-De Puente Genil.
Carmen-¿Que tipo de periodista te gustaría ser?
Cristian-De noticias.
Carmen-Perfecto ya puede irse.
Andrés-Vengo para hacer el cambio de turno.
Carmen-Vale adiós.
Andrés-Siguiente.
José Luis-Hola,Buenas tardes.
Andrés-Buenas tardes,por favor sientate.
Andrés-¿Por que ha elegido usted el trabajo de periodista?
José Luis-Porque me gusta informar a la gente de los deportes.
Andrés-¿Como te llamas?
José Luis-José Luis Nuñez.
Andrés-¿Cuantos años tienes?
José Luis-Tengo 40 años.
Andrés-¿En que año nacistes?
José Luis-En el 1975.
Andrés-¿De donde vienes?
José Luis-De Castellón.
Andrés-¿Y que querías ser periodista de deportes?
José Luis-Si,me encantaría.
Andrés-Ya es suficiente,adiós.
José Luis-Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario